BAOLI es un fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén que opera en más de 80 países de todo el mundo. Fundada en 2003, la marca BAOLIi fue adquirida en 2009 por KION, líder en el mercado europeo y el segundo fabricante más grande a nivel mundial de tecnología de almacén. También es conocido por marcas como LINDE, STILL y DEMATIC.
BAOLI EMEA se fundó a principios de 2017, una nueva organización sólida que sustituye y amplía la estructura anterior de Baoli en Europa, Oriente Medio y África, llegando a estar presente actualmente en 26 países, pero con el objetivo ambicioso de llegar en pocos años a cubrir 86 mercados en la zona.
Baoli EMEA, con sede en Italia, gestiona todos los aspectos de las ventas, la postventa y el marketing, proporcionando una sólida experiencia y unos conocimientos profundos a los clientes.
Baoli EMEA representa un punto de inflexión para el mercado: ningún otro fabricante de carretillas elevadoras del Extremo Oriente puede contar en esta zona con una estructura sólida y bien organizada para llevar a cabo no solo el desarrollo del mercado, sino también para garantizar un alto nivel de servicios.
BAOLI es el primer fabricante de carretillas elevadoras del Extremo Oriente que puede contar con una estructura sólida y bien organizada en Europa, Oriente Medio y África para llevar a cabo no solo el desarrollo del mercado, sino también para garantizar un alto nivel de servicios.
Uno de los mayores almacenes de recambios en Europa, formación directa de todos los técnicos del servicio de asistencia, y una red de distribución establecida a través del territorio, son los elementos que garantizan la calidad del servicio de asistencia de BAOLI.